direccion

Mira ésta imágen en tamaño real en el siguiente Enlace.

Te dejamos 2 formas de llegar a Mioshi Paradise. Cada una dependiendo si vives al Este o al Oeste de donde está ubicada la tienda.

••• VINIENDO DEL ESTE. El punto de referencia que tomaremos es el Mercado Ivan Montenegro.

En éste mercado pasan las rutas: 159, 195 y 118

Entonces. Viniendo del Mercado Ivan Montenegro, pasan por la Iglesia Don Bosco y Centro Juvenil Don Bosco. A como aparece en la imágen.

Continuando en esa ruta. Pasan por la Cruz Roja Don Bosco (también indicada en la imágen). A la Cruz Roja puedes llegar a pies, pues queda a pocos metros de la Iglesia Don Bosco. En una esquina.

LA DIRECCION ES: De la Cruz Roja Don Bosco 1 cuadra al lago (norte), media abajo (oeste). Es 1 cuadra pequeña la que caminaras al lago. Luego a mano izquierda (abajo o al oeste) queda ubicada nuestra calle.

Recuerda que: hay un letrero dentro de la tienda. Así como un árbol de almendras que es el único en dicha calle. La casa es la B-217.


••• VINIENDO DEL OESTE. El punto de referencia que tomaremos es el Mercado Oriental.

En éste mercado pasan las rutas: 109, 159, 195, MR4 y 118.

Las rutas 118, 159 y 195 es mejor siempre tomar como punto de referencia la Iglesia y Centro Juvenil Don Bosco. Así que, lee cómo llegar conforme el método; Viniendo del Este.

Entonces. Viniendo del Mercado Oriental. La ruta 109 se detiene en el Parque de la 10 de Junio o Jackson Jacamo. En la esquina sur-este de dicho parque; queda la entrada a nuestra calle.

La ruta MR4 pasa primero por el Mercado Roberto Huembes. Luego por la parte sur de nuestra tienda, es decir, una calle detras de la nuestra y por ende del Parque de la 10 de Junio.

LA DIRECCION ES: De la esquina sur-este del Parque de la 10 de Junio, 1 cuadra al sur, media arriba (este).

Recuerda que: hay un letrero dentro de la tienda. Así como un árbol de almendras que es el único en dicha calle. La casa es la B-217.

Finalmente y no menos importante. Recordemos que por el Mercado Roberto Huembes pasan las rutas: 109. 159, 195 y MR4.