COPIADO DE ARCHIVOS

Puedes copiar archivos para reproducirlos en tu computadora, tableta, dvd player, laptop, etc. Se copia sólo en discos DVD ("quemado"). En cualquier formato de Audio (.mp3) o Video (.avi, .mp4, etc.).

Hacemos copiado de todo tipo de archivo. NO copiamos hentai o pornografia a nadie. Siendo una tienda virtual de Productos Anime. Anime; es lo que más nos han pedido, pero, hemos copiado otro tipo de archivos. Lo cual puedes ver en los diferentes albumes de fotos en el perfil de Mioshi Paradise en Facebook. Son varios, pero los puedes identificar bajo el título: Productos Entregados Miscelaneos.

También ofrecemos el servicio de Filmación de Eventos. Este servicio, sólo lo realizamos para actividades diurnas.

Hacer Pedido Lista de Precios Formas de Pago Preguntas Frecuentes

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Dentro de los Diseños Personalizados te ofrecemos dos:

• Impresiones Digitales
• Peluches y Cojines

En las Impresiones Digitales, la más popular son los posters y calcomanias (stickers), pero también hacemos: tarjetas de presentación, volantes, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de boda, afiches, calendarios.

Cabe mencionar que se imprime en papel de la mejor calidad, con impresoras laser (no burbuja) y con toda la gama de colores. Además que te hacemos el diseño de tu impresión, totalmente personalizado. Y si nos traes tú la imágen, te la mejoramos digitalmente.

Para Peluches y Cojines hacemos tu personaje favorito con el patrón conocido como Super Deformed. Estos diseños son exclusivos de Mioshi Paradise y NO estan para la venta. Son hechos con cariño para nuestra amable clientela. Al igual que las Impresiones Digitales, se hacen con los materiales de la más alta calidad.

Hacer Pedido Lista de Precios Formas de Pago Preguntas Frecuentes

HORARIO

Programa Oficial: Sábados 12:00 pm
Retransmisiones: Viernes 6:00 pm

• Si deseas participar como invitado en el programa; puedes dejarnos tus datos personales en el perfil de Mioshi Paradise en Facebook para concertar una cita y oir tu propuesta.

Requisitos: ser mayor de 18 años | Nicaragüense | Tener cédula de identidad

Escúchanos en tu dispositivo Android, descargando nuestra aplicación en el siguiente enlace.
★ La calidad de transmisión estará sujeta a TU servidor web ★
★ Si tienes problemas al recibir la señal, presiona la tecla F5 en tu PC o Ctrl+R en tu laptop para recargar la transferencia ★
★ Para conocer el horario de nuestro programa en tú país, entra a: Diferencia Horaria


OtakuNoNika.com