preguntas

Temas:
¿Qué es Mioshi Paradise?

¿Cómo Hacer Pedidos?

¿Qué se Cotiza, Cómo?

¿Porqué comprar anime?

¿Formas de Pago?

¿Más Preguntas?


¿Qué es Mioshi Paradise?

Mioshi Paradise es una tienda virtual, es decir, “funciona”, a través del internet. Desde donde puedes contactarnos y hacer tus pedidos. Acá puedes ver los Productos y Servicios que ofrecemos, Lista de Precios, La Radio, y otra información (dirección exacta, redes sociales, etc.).

Mioshi Paradise es una división de OtakuNoNika ~ La agrupación otaku con más trayectoria en Nicaragua (Historia). La tienda surge como una inquietud de su otrora pieza artística, quien pondría (en teoría) sus dotes artísticas (valga la redundancia) para agregar nuevas ofertas al gremio otaku. Ya que, con OtakuNoNika, fuimos los primeros en distribuir anime GRATUITAMENTE Y DE PRIMERA MANO. Pero era tiempo de ofrecerle algo más, a nuestros hermanitos otakus.

Decimos gratuitamente y de primera mano, porque eran nuestros equipos, en nuestra casa, de nuestro material de donde se hicieron las primerísimas copias masivas de anime. Para ver fotos de esas épocas y actividades recientes, puedes seguirnos en Instagram

Fue así que, además del copiado de anime, que se hacia con OtakuNoNika. Decidí crear la tienda, con la idea de ofertar otras cosas que son inaccesibles en el mercado nacional por lo caro o inexistente. Cuando era evidente que podiamos crearlas y ofrecerlas más barato. Mucho más barato.

Hoy en día y luego de dos años de existencia de la tienda y gracias a sus comentarios, por desgracia, siempre en mensaje privado, tenemos definida la lista de artículos que más les interesa tener!. Y que con todo gusto, se los ofrecemos.

IMPORTANTE: Recuerda que somos una tienda sin fines de lucro. Por eso todos nuestros productos tienen sólo precios simbólicos, es decir, para reponer gastos de producción, pero se hacen con amor, profesionalismo y con materiales de la mejor calidad.


¿Cómo Hacer Pedidos?

Mioshi Paradise es una tienda virtual, es decir, “funciona”, a través del internet. En la página web, conoces los Productos y Servicios y puedes hacer tus pedidos en nuestra tienda.

Para hacer pedidos en nuestra tienda debes hacer una cita con nosotros, ya que esto, es un aporte que hacemos a la comunidad otaku de Nicaragua, es decir que NO vivimos de esto y por lo tanto, durante el día podríamos estar realizando actividades propias de nuestra profesión. Por ello, debes hacer una cita, para poder atenderte.

Hacer una cita es fácil!. Ve al perfil de Mioshi Paradise en Facebook. Indicando hora, día y qué tipo de servicio deseas, es preferible que dejes un número de teléfono celular. Así, si nos llamas. Sabremos que se trata de ti. Vistes que fácil!?.

Luego. Y según nuestras diferentes ocupaciones, te atenderemos con todo gusto y dedicación.

Recuerda que NO respondemos mensajes privados. Si deseas hacer una cita con nosotros, es en público, y únicamente en el perfil de Mioshi Paradise en Facebook. Si escribes en otro lado, no recibiras respuesta, aunque insistas.


¿Qué se Cotiza, Cómo?

La mayoría de nuestros Productos y Servicios, vienen con precio estipulado. Sin embargo, hay otros que no se les puede estipular el mismo, pues serán creados a pedido de quien los desee. Y estos pueden incluir más o menos materiales en su confección.

Nos referimos a peluches y cojines. En ocasiones se crean los mismos en “masa”. Una gran producción en que se compra una cantidad grande de materiales y de la misma se confeccionan una cantidad ya calculada de producto final y se establece un precio. En otras ocasiones, se hacen unos que son exclusivos de la persona que los solicitó. En nuestro caso. Ofertamos ambas cosas. Pero en el caso que quieras algo que no está en nuestro stock. Puedes cotizarlo en nuestra tienda.

Cómo puedes cotizarlo?. Pues haciendo una cita. Es decir, debes hacer los mismos pasos para ¿Cómo Hacer Pedidos?. Y ya. Eso es todo.

IMPORTANTE: El proceso de cotización es completamente gratis. NO se te cobrará por decirte cuanto cuesta hacer el personaje que desees en peluche o cojín. ES GRATIS!.


¿Porqué comprar anime?

Has oído la expresión de que: el anime es gratis?. Bueno. Pues no. No es gratis. Para que tú tengas anime. Alguien está perdiendo algo. Claro, en diferentes niveles. En nuestro caso lo que NO queremos, es que el que pierda, seas tú.

Los mangakas crean sus historias que hacen manga y según las ventas pasan al anime o viceversa. Las productoras pues … los producen, sea versión papel o animada. Luego, vienen los fans, y los distribuyen, sea escaneando mangas o grabando en video (TVRip, BluRayRip, etc.) el anime que se comparte en internet. OJO, en internet.

Para descargarlo de internet. Necesitas, internet (obvio), preferiblemente una buena conexión, discos para copiarlo, etc. En fin. No es tan "de gratis".

Muchas personas afirman copiártelo de gratis. Y sí. Algunos sí lo hacen. Posiblemente compañeros de clases, amigos de ocasión, etc. Pero mayormente, te puedes encontrar “personas” que lo usan como mercancía para obtener algo de ti, sea material y a veces “sentimental” ...

Por años. Yo les he traído anime a un precio simbólico. Con el afán de que tengan algo de calidad y sin crear ningún tipo de relación, más que la transacción comercial. Así, yo me mantengo al día de “lo nuevo” y Ustedes obtienen material en la más alta calidad. Amplia esto, en el siguiente enlace.


¿Formas de Pago?

• Cuando se trata de un Producto y Servicio que está en la Lista de Precios. Se adelanta el 50%, cuando se hace el pedido, y el restante 50%, se cancela, cuando se recibe el mismo.

• Cuando se cotiza. Sólo se cotiza. Luego se acuerda cuánto es el adelanto. El mismo lo puedes realizar, cuando hagas tu pedido. No necesariamente el día de la cotización. Tranquilo. No hay prisa. La cotización es GRATIS.


¿Más Preguntas?

Tienes más preguntas?. Puedes dirigirlas al perfil de Mioshi Paradise en Facebook. Las anteriores, son las más frecuentes. Pero estamos a la orden por si tienes otras.

Recuerda: tienen que ser en público. Nada de mensajes privados. Pues así las leen los demás y quizás tus dudas son las mismas de ellos y así nos nutrimos todos. Ideal, no?.

Sin embargo, no dejes de visitar los siguientes enlaces:

Dirección Exacta | Contactos + Redes Sociales